El Oculus Rift no se venderá en china por un tiempo

0
509

Las gafas inteligente Oculus Rift siguen dando de qué hablar y no por su funcionamiento, sino por las polémicas que se han generado alrededor de la compañía desde que Facebook la unió a sus filas.

Oculus VR

Hace un par de meses estuvimos envueltos en varias polémicas debido a que Facebook adquirió a Oculus VR por más de USD $2,000 millones de dólares; primero fue Notch, creador de Minecraft, quien a través de Twitter y su blog oficial anuncio la cancelación de su juego para esta nueva plataforma, y poco después llegaron las demandas de varios usuarios que apoyaron a la financiación del producto pidiendo el dinero de vuelta.

El tema que hoy nos trae de vuelta no es muy diferente. Durante el fin de semana, un representante de la compañía anuncio que las ventas de la segunda versión del kit de desarrollo del Oculus Rift en China se cancela hasta próximo aviso, esto debido a que las reventas de dispositivos en tal país han aumentado en un punto muy alto.

El representante de la compañía ha dicho que no quieren que los revendedores se beneficien a cambio de los desarrolladores que no quieren esperar uno o dos meses para comprar el dispositivo de forma oficial. También se ha pedido que si solo eres un entusiasta que no está interesado en desarrollar para el producto te esperes a la versión del Oculus Rift destinada a consumidores, aunque esta no llegará pronto, por lo menos no en este año.

El Oculus Rift en su segunda versión de desarrollo puede adquirirse desde su página oficial y puede enviarse a todo el mundo, con esta nueva excepción, su precio es de USD $350, los desarrolladores que preordenen el producto lo recibirán con dos o tres meses de retraso a partir de su pago.

No hay comentarios

Dejar respuesta