El OnePlus One se podrá adquirir de forma limitada dentro de poco

0
402

El OnePlus One se podrá adquirir de forma limitada dentro de poco

Está claro que el OnePlus One gracias a toda la atención mediática que ha generado en torno a sus muy interesantes características ha sabido ganarse la atención del público en general, esto mucho antes de ser lanzado, pero su fabricante teniendo en cuenta esto ha preparado algo muy especial para dentro de poco.

El próximo veintisiete de Octubre se abrirá una limitada posibilidad de adquirir muy pocos equipos desde la web oficial del móvil esto por supuesto para ir calmando las ansias de muchas personas que verdaderamente están dispuestos a decir la frase “Shut Up and Take My Money”.

Las ventas se realizaran durante aproximadamente unos sesenta minutos y teniendo en cuenta que esta noticia se llegara como la pólvora mas temprano que tarde es de intuir que los encargados de esta campaña no deberán escatimar en un buen servidor que pueda soportar las miles de visitas simultaneas que de seguro recibirá.

Además si también te llaman la atención los populares audífonos para móviles JBL E1+Earphones esto también podrán ser adquiridos junto al móvil con un descuento especial, si en la pagina realizas una configuración por defecto llegado el momento con tan solo dos clicks podrás adquirir el móvil sin ninguna complicación.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorLeeo, el nuevo vigilante para tu casa
Artículo siguienteDe Nokia Lumia a Microsoft Lumia
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta