El Oppo A35 logra pasar la certificación de TENAA para ser lanzado próximamente

0
471

Las compañías chinas encargadas en fabricar teléfonos inteligentes han dado la talla en el comercio internacional, un claro ejemplo de esto es Huawei, quién cuenta con una amplia de gamas de smartphone que son vendidos fuera del país. Actualmente otra gran compañía como lo es Oppo, también ha tenido una buena incursión en el mundo de los teléfonos inteligentes, y nos estarían presentando durante la próxima semana su más reciente modelo.

Hoy en día, la compañía china ha recibido excelentes noticias luego de que  su próximo modelo, el Oppo A35 fuera certificado por la autoridad regulatoria de China, lo que implica que teléfono inteligente ya cuenta con los requerimientos necesarios para salir al mercado.

El Oppo A35 logra pasar la certificación de TENAA para ser lanzado próximamente

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y  resolución de 720. Este modelo se caracteriza por aguardas algunas similitudes con el Oppo R7 en cuanto a su apariencia, debido a ciertos elementos como los bordes curvos y el color dorado característico de estos dispositivos.

Características del Oppo A35

Oppo modelo púrpura

El Oppo A35 dispondrá de una cámara trasera de 13 Megapíxeles  y una cubierta metálica. En cuanto al sistema operativo del dispositivo, ejecutará una versión de Android 5.1. Lollipop, aunque muchos pensaros que vendría con Marshmallow.

Oppo A35

Internamente nos encontraremos con un procesador octacore de 1,5 GHz, acompañado con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, los cuales se podrán expandir a través de una tarjeta MicroSD. El dispositivo podrá estar afiliado a dos operadores móviles gracias a la incorporación del Dual Sim.

Modelo clásico Oppo A35

La certificación del Oppo A35 es señal de que veremos este dispositivo disponible en China durante las próximas semanas, aunque aún se desconoce la fecha en la que estaría disponible en los Estados Unidos, ya que Oppo solo vende una cantidad estipulada de teléfonos al exterior, los cuales se pueden adquirir a través de su tienda virtual.

No hay comentarios

Dejar respuesta