El Papa Francisco tendrá cuenta de Instagram a partir del día sábado

0
537

Las redes sociales, se hacen cada vez más importantes, no solo de las personas comunes y corrientes que desean compartir sus actividades y mensajes, sino en aquellos que tienen una presencia más fuerte en la población, ya sean actores famosos, cantantes, y hasta incluso, presidentes.

El Papa Francisco tendrá cuenta de Instagram a partir del día sábado

Instagram es un claro ejemplo de esto, debido a que, se han visto personalidades del mundo del espectáculo y el ámbito de la política. Sin embargo, hoy se anuncia que la figura más relevante del cristianismo, es decir, el Papa Francisco, tendrá una cuenta en Instagram, que, según las noticias reveladas, empezará a funcionar a partir del día sábado.

Papa Francisco Instagram

El Papa Francisco se ha caracterizado por su sencillez y humildad, reemplazando elementos como tronos, autos blindados, por cosas más sencillas a las que él está acostumbrado, además de que, siempre ha mostrado una excelente disposición para interactuar con las personas.

El Papa Francisco también adopta las redes sociales

Con esta apertura de Instagram, el Papa espera estar más cerca de sus seguidores, y así poder iluminarlos con mensajes llenos de oraciones, gracias a las ventajas de la red social. Obviamente, esto no implica que Francisco estará siempre con una cámara tomándose fotografías y selfies, ya que de esto se encargará otra persona.

Papa Francisco

Esta no es la primera vez que un Papa adopta alguna red social para expandir su sabiduría a los creyentes, ya que, Benedicto XVI, contaba con una cuenta en Twitter que abarcaba ocho idiomas, además de que tenía 11 millones de suscriptores.

Trono

A pesar de que el Papa Francisco no está muy familiarizado con las redes sociales, a medida que pasen las semanas, veremos nuevas fotografías e imágenes de las giras y eventos en los que esté presente, junto con algún mensaje u oración.

No hay comentarios

Dejar respuesta