El popular juego Flappy Bird regresa

0
436

El popular juego Flappy Bird regresa

Para las personas que están al tanto de las aplicaciones y juegos para móviles que han revolucionado el mundo de los dispositivos móviles, sabrán que uno de los últimos éxitos que llego a atraer a muchos usuarios a nivel mundial fue el popular y muy complicado juego Flappy Bird.

Pero también muchos sabrán que este éxito se vio opacado debido a las presiones que llego a recibir su autor (hasta el momento no se sabe por qué razones especificas), hasta llegar al punto de que este retirara la aplicación oficial de tiendas muy concurridas como Google Play y App Store, entre otras.

Pero muchas personas no llegaron a verse muy afectadas por su ausencia ya que luego de que esto sucediese llegaron a salir miles de clones por parte de varios desarrolladores dispuestos a satisfacer las necesidades del aquel entonces extinto juego.

Pero la buena noticia dentro de esta nota es el hecho de que este juego ha vuelto, pero única y exclusivamente para el dispositivo Amazon Fire TV, lo bueno de esto es que además tendrás la posibilidad de jugar entre tus amigos, algo que anteriormente no se podía hacer aunque todavía prevalece una gran interrogante que todavía no tiene respuesta ¿Volverá Flappy Bird a los dispositivos móviles?

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorGoogle podría personalizar sus carcasas
Artículo siguienteMejoras en el sistema Qi
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta