El Porsche Cayenne S E-Hybrid

0
292

Porsche

Como te informábamos en la exposición y prueba del Porsche Cayenne 2015, una de las primicias más interesantes del Salón Internacional del Automóvil de París es el novedoso Cayenne híbrido enchufable. Se conoce como Porsche Cayenne S E-Hybrid y se transforma en el primer híbrido enchufable en el segmento de los todoterrenos premium, mientras instituye novedosos estándares entre los automóviles de magnificencia de tracción integral a las cuatro ruedas.

Porsche acentúa que este novedoso modelo está en línea con la destreza de lanzamiento de coches con esta tecnología. Reduce los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y se aumenta a los ya presentados Panamera S E-Hybrid y 918 Spyder.

El Cayenne híbrido enchufable toma muestra del Panamera S E-Hybrid su sistema híbrido, compuesto por un motor de gasolina V6 de 3 litros de cilindrada y con dos turbos de origen Audi y un motor eléctrico sustentado por una batería de ión de litio. Necesariamente, en el acumulador está la única diferencia respecto al Panamera, pues se ha acrecentado su capacidad para consolar el mayor peso y peor aerodinámica del todo terreno: así es capaz de brindar una autonomía en modo eléctrico de entre 18 y 36 km.

La potencia unida del motor de combustión y el eléctrico escala a los 416 CV, lo que admite que este modelo posea unas prestaciones importantes pese a sus comprimidos consumos y emisiones.

Fuente: http://www.eleconomista.es

No hay comentarios

Dejar respuesta