El Porsche Macan tendrá más deportividad

0
326

Deportivo

Sabemos que el Porsche Macan ya es uno de los más deportivos SUVs que logramos hallar en el mercado, ahora Porsche, de la mano de su transmisión Porsche Exclusive, nos admite acrecentar aún más las opciones de modificación y hacerlo más deportivo si abarca.

A esto beneficia mucho la introducción del novedoso paquete Sport Design, que le proporciona un aspecto aún más dispuesto al Macan, conteniendo decorativos a ambos lados del parte frontal de la carrocería, en la parte inferior trasera y en los perfiles laterales, asimismo de colorear el borde y la parte posterior de spoiler trasero. Lograremos escoger entre contar con todas estas piezas en el mismo color de la carrocería o con algunas en negro resplandeciente.

Pero este carácter deportivo se recalca aún más cuando presionemos el novedoso botón de la consola central consagrado a los novedosos escapes con silenciadores modificados. Con él conseguiremos modificar el rendimiento y el sonido del sistema de escape a nuestra extravagancia. Unos escapes con acero resistente que lograremos escoger con un finalizado en plata o en color negro.

El plus de modificación asimismo arriba a los grupos ópticos que ahora vendrán de serie con el sistema de luz dinámica Porsche Dynamic Light System, conteniendo unos acabados en negro para las grietas interiores de los faros bixenón y los pilotos traseros ennegrecidos de LED. Asimismo a las ruedas, en las que ahora se logrará proporcionar unas llantas Sport Classic de 21 pulgadas equivalentes a las tradicionales “fuchs” del 911, disponibles en tres colores diferentes.

Incluso al interior han arribado estas novedosas opciones de personalización, con, por ejemplo, un novedoso paquete ‘Roble Blanco’, que aumenta unas novedosas molduras al panel de instrumentos y de las puertas. Inclusive el mismo marco del sistema Porsche Communication Management se logran adornar con finalizados en cuero o alto brillo.

Fuente: http://www.elmundo.es

No hay comentarios

Dejar respuesta