El potente Citroën C1 Urban Ride

0
412

El mundo de los autos compactos es uno de los mercados favoritos por Citroën. El constructor francés tiene en estos autos una amplia gama y cuenta con unidades de gran calidad como el C1 2014.

Este modelo urbano que va a llegar a las calles de nuestro país haciendo gala de una apariencia ágil y divertida. El frontal cuida los detalles de gran manera y lo más llamativo es el doble juego de faros que es algo que pocas veces hemos visto. El primer bloque se compone de las luces principales en forma de óvalo y sobre estas una estructura amorfa, pero que brinda mucha belleza a este sector del auto.

Este nuevo utilitario incorpora elementos inspirados en los SUV como las protecciones de los faros bajos en símil aluminio, molduras de plástico en los pasos de rueda y una suspensión ligeramente elevada. También adopta unas pequeñas placas en la parte inferior trasera de los laterales, llantas en negro brillante y un cerco cromado rodea las luces antiniebla.citroen-c1-urban-ride

En el interior, los cambios son más leves. Equipa nueva tapicería y una consola en el mismo color que la carrocería: amarillo. Asimismo, el habitáculo puede llegar a ser muy luminoso gracias a su techo de lona el C1 Urban Ride toma como base el Citroën C1 2014 Airscape.

El Citroën C1 Urban Ride sigue al estudio C1 Swiss & Me, deportivo mostrado en Ginebra este año e ilustra el potencial de una edición tipo crossover con elementos de estilo SUV-como plásticos protectores embellecedores, faldones en los pasos de rueda y los paragolpes prominentes, combinada con una suspensión de 15 mm más alto y 10 mm de trocha más ancha.

Además tiene un nuevo color bi-tono, con un techo gris y accesorios que contrastan con el color amarillo brillante de la carrocería, y llantas de aleación bronce.

Citroën dice que este modelo urbano se podría ofrecer tanto como en versión regular de 5 puertas como Airscape.

No hay comentarios

Dejar respuesta