El principal competidor de Netflix es Popcorn Time

0
559

Netflix es el servicio de streaming más conocido en todo el mundo, debido a su facilidad de uso y sobre todo a su precio. Netflix nos permite disfrutar de series y películas de forma legal y por unos pocos dólares al mes.

popcorn-time

Tiene muchos competidores, entre ellos un gigante como Amazon, pero en realidad su competidor más importante a nivel mundial es Popcorn Time, un proyecto sin ánimo de lucro, y que usa el protocolo torrent para llevarnos las últimas series y películas.

Antes de seguir hablando sobre Popcorn Time, deciros que tengáis cuidado, puesto que dependiendo de la legislación de vuestro país usarlo puede ser ilegal. De hecho, ahora mismo en España no está muy claro si al usarlo se está violando la LPI o no.

Una vez dicho esto, Popcorn Time es un programa que se instala en el ordenador y que nos muestra una serie de películas y de series, estando disponible lo último que se ha estrenado.

Aunque en realidad mucha gente no lo sabe, lo que estamos instalando es un programa para usar torrents, aunque con una interfaz mucho más manejable y amigable, puesto que no hay que configurar nada.

Así, se puede ver todo tipo de contenidos, siempre en versión original. Hay subtítulos que la propia aplicación se encarga de buscar, y suelen estar disponibles en decenas de idiomas.

Popcorn Time funciona muy bien y además es gratis. De ahí que Netflix diga que es su principal competencia ahora mismo en todo el mundo, pues debido a que hay subtítulos disponibles en decenas de idiomas, el programa lo instalan personas de todo el mundo.

¿Con cuál me quedo? Siempre con Netflix, puesto que si está disponible en tu país, por unos pocos dólares tienes acceso a contenidos legales, con los cuales sabes que no vas a tener problemas.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta