El próximo Assassin’s Creed estará ambientado en Londres

0
373

A través del famoso portal web Kotaku conocemos en primicia lo que nos espera para el próximo año a los fanáticos del juego Assassin’s Creed.Ubisoft es la empresa desarrolladora de este espectacular juego que a la fecha su más reciente titulo es Assassin’s Creed: Unity.

AssassinsCreed-Victory

Un titulo que para muchos críticos no aporto nada a la experiencia del mismo. Pero esto no quiere decir que la empresa desarrolladora se quede quieta y por el contrario ya presentan la primera información sobre el próximo titulo del juego.

Según comenta Kotaku el nombre del juego será ‘Assassin’s Creed: Victory’ y estará ambientado en la ciudad de Londres durante el siglo XIX. En las primeras imágenes que pudimos conocer el titulo mantiene esa característica en calidad y trama que lo ha convertido en uno de los grandes juegos de estos últimos años.

batallas

Sobre el lanzamiento del mismo se espera que haga su aparición oficial a mediados del próximo año. El nombre del juego todavía no esta confirmado del todo ya que es posible que solo sea un nombre de código o desarrollo por parte de Ubisoft.

En el nuevo titulo la adrenalina, la acción y las historias ambientadas siguen siendo el gran atractivo de Assassin’s Creed. Como podemos observar en la imagen de arriba nos esperan combates cuerpo a cuerpo mientras recorremos la ciudad encima de un autobús autóctono de la ciudad londinense.

saltos

Y todo esto mientras el personaje recorre el mapa y salta por toda la ciudad para cumplir su misión y mantener la historia completa. Sin duda alguna este nuevo titulo busca crear una completa experiencia de juego para dejar atrás lo sufrido con el más reciente titulo de la franquicia.

Una de las noticias más relevantes según comenta el portal Kotaku es que posiblemente ‘Assassin’s Creed: Victory’ sea el único titulo que veamos sobre la franquicia durante el próximo año.

Via – Kotaku

No hay comentarios

Dejar respuesta