El rapero Snoop Dogg exige que Microsoft arregle el Xbox Live

0
575

No hay nada más horrible para un jugar en la actualidad que los servidores de su plataforma de juego comience a tener fallas de conexión. Y es que el servicio de Xbox Live de Microsoft comenzó a fallar durante varias horas el día de ayer, restringiendo la capacidad para Xbox One y Xbox 360 en todo el mundo (para aquellos jugadores en línea y los que quieran afiliarse a los partidos con sus amigos).

Microsoft informó que la reducción que será ‘por un corto tiempo’ luego de que surgieran algunos informes en línea hablando sobre la falla. Un ingeniero de la compañía informa a través de su cuenta oficial de apoyo que la compañía sabe lo que hace con respecto al servicio y que la reducción iba a permanecer por unas cuatro horas más.

What the fuck is you doing, BillGates

Sin embargo, cuando estas situaciones se dan, las redes sociales se llenan de un montón de quejas por parte de los usuarios hacia las compañías y esto no se hizo esperar. Pero lo que nadie se esperaba en una situación como esta, es que entre los usuarios que se están quejando por la reducción del servicio de Microsoft con Xbox Live, estuviera el rapero SnoopDogg. Que con millones de seguidores, no tuvo piedad a la hora de quejarse en su cuenta oficial en Instagram.

¿Y quién lo puede criticarlo? Al igual que él, muchos jugadores no pudieron jugar ni una partida en Xbox One gracias a los errores de conexión de Xbox Live. Los cuales fueron detectados esta madrugada. El rapero no perdió el tiempo y de inmediato comentó su descontento y, a modo de presión, dirigió sus comentarios directamente hacia Microsoft. “What the fuck is you doing, BillGates? Fix your shit, man!” dice el rapero.

El rapero SnoopDogg exige que Microsoft arregle el Xbox Live

El rapero, estrella de cine y ávido jugador no pudo evitar suprimir su rabia cuando tuvo que migrar hacia PlayStation luego de que Microsoft cortará el servicio de Xbox Live.

No hay comentarios

Dejar respuesta