El Razer Blade Stealth es una excelente y económica alternativa si buscas un ordenador portátil

0
306

Razer se ha caracterizado por su excelente labor al momento de fabricar ordenadores y otros componentes relacionados al ámbito de los videojuegos, lo cual hace a la firma bastante popular en la comunidad gamer. Sin embargo, parece que la compañía también ha querido adentrarse a los ordenadores portátiles más básicos, que permitan a los usuarios llevar a cabo sus actividades diariamente.

Como resultado, Razer nos presenta su Blade Stealth, una portátil bastante ligera y con un precio accesible si la comparamos con los otros productos que vende la compañía. Actualmente, Razer ofrece esta laptop por tan solo 1.000 dólares, aunque también existen algunas variantes de la misma que podrían alcanzar los 1.600 dólares.

Pantalla

A pesar de que, el Razer Blade Stealth podrá ser utilizado para los videojuegos, no será uno de sus mayores fuertes, debido a que incorpora un chip HD Intel 520. No obstante, si se trata de realizar otras actividades como realizar trabajos, video llamadas, ejecutar programas de edición y más, entonces de seguro será una muy buena alternativa para tu uso.

Otro de los puntos positivos de esta laptop, es su velocidad de procesamiento, la cual es respaldada por un Intel i7. Con dicho procesador, podrás realizar una gran cantidad de tareas al mismo tiempo, y sin el temor de que alguna llegue a congelarse mientras te encuentras trabajando.

Adicionalmente, el Blade Stealth también se desempeña bastante bien en las video llamadas, ya que en su interior se encuentran alojados unos altavoces de excelente calidad y un micrófono integrado, además de que su cámara permite realizar transmisiones bastante fluidas.

Por otro lado, si deseas gastar un poco de tiempo libre jugando videojuegos, las luces teclado del Razer Blade Stealth podrá ser configuradas, de modo que se resalten aquellas teclas que vayas a utilizar mientras juegas, lo cual suele ser bastante útil en ambientes de poca luz.

Diseño

En cuanto a su diseño, la laptop cuenta con un sofisticado color negro, además de sus habituales teclas de diversos colores, las cuales se pueden configurar según el usuario lo deseé.

Si lo que estás buscando es un equilibrio entre calidad y precio, no dudes en elegir al Razer Blade Stealth, una excelente portátil que brinda un alto desempeño en cualquier categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta