El Samsung Galaxy J3 V 2016 ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Verizon

0
530

A lo largo de los años, Verizon, una de las operadoras de telefonía más populares en los Estados Unidos, nos ha venido presentando algunas variantes tras las recientes salidas que han tenido los teléfonos inteligentes bajo la firma de Samsung.

Siguiendo esta tendencia, Verizon ha lanzado durante el día de hoy una variante del Galaxy J3 que fue liberado hace aproximadamente un mes. Esta nueva adaptación del smartphone de la surcoreana, ha salido al mercado con el nombre de Galaxy J3 V 2016.

   El Samsung Galaxy J3 V ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Verizon

A pesar de que se trata de una variante, las características de ambos modelos se mantienen casi intactas, con la única diferencia de que el Galaxy J3 V, posee una memoria de almacenamiento mucho mayor (16 GB), mientras que la versión original que de Samsung (que también se encuentra disponible para su adquisición a través de Verizon), cuenta con tan solo 8 GB de almacenamiento, es decir, que la variante lo supera por el doble de su capacidad.

J3 2016

En cuanto al precio del Galaxy J3 V, este podrá ser adquirido a través de pagos de 7 dólares mensuales por 24 meses. No obstante, los usuarios también pueden optar por pagarlo en su totalidad, lo cual serían unos 168 dólares.

Variante de Verizon

Hasta los momentos, esta variante se encuentra disponible únicamente para su compra a través de la tienda virtual de Verizon. Sin embargo, el modelo estará llegando a las tiendas de todo el territorio norteamericano a partir del día 23 de junio, por lo que los usuarios podrán acercarse a cualquier distribuidora de Verizon y adquirirlo personalmente.

Galaxy J3

Por otro lado, la versión original de Samsung, es decir, el Galaxy J3, ya se encuentra disponible en las tiendas de Verizon a partir de estos momentos, aunque los consumidores también pueden optar por comprarlo a través de la tienda virtual de la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta