El Samsung Galaxy J7 Prime llegará a la India la próxima semana

0
802

El incidente de las baterías explosivas del Samsung Galaxy Note 7, mantuvo a la compañía más que ocupada desde que los reportes empezaron a efectuarse. Esto, causó que la surcoreana, retrasara la salida del phablet en varios países. Pero al parecer, la compañía no ha detenido sus planes completamente, y ha enviado las invitaciones para un nuevo evento, que se llevará a cabo el día 19 de septiembre.

invitacion-de-samsung

El protagonista de dicho evento, será el Samsung Galaxy J7 Prime, una variante de la serie “J” que no es más que el sucesor del Galaxy J7 lanzado durante el año pasado.  Una vez culminada la presentación, se espera que el smarpthone sea liberado oficialmente en la India.

La nueva variante de la serie “Galaxy J” promete brindar excelentes características a los consumidores

Como es costumbre en las compañías como Samsung, la información referente a los precios que tendrán sus teléfonos, no suele revelarse sino hasta que son anunciados oficialmente. El caso del Galaxy J7 Prime, no es la excepción; pero algunos minoristas, aclaman que el smartphone llegará a la india con un precio de INR 18.790; es decir, alrededor de 285 dólares.

galaxy-j7-prime

El precio del smartphone, no está nada mal; pero lo que podría asegurar su éxito, sería los componentes internos del dispositivo. Como se ha venido informando, el Samsung Galaxy J7 Prime, dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas, la cual se encuentra resguardada por la protección de Gorilla Glass 4. En cuanto a sus componentes internos, nos topamos con un procesador octa-core; que trabaja a una frecuencia de 1.6 GHz.

especificaciones-del-galaxy-j7-prime

Adicionalmente, el Galaxy J7 Prime contará con una cámara de 13 megapíxeles; soporte para dual-Sim; tecnología 4G LTE; batería de 3.300 mAh y estará ejecutando una versión de Android Marshmallow 6.0.1. Con todos estos componentes, el smarpthone de seguro no defraudará a los compradores de la India.

No hay comentarios

Dejar respuesta