El Samsung Galaxy Note 4 empieza actualizar a Android 5.1.1

0
512

Hace unas pocas horas empezaron a llegar notificaciones exclusivamente a los usuarios de Polonia sobre la nueva actualización de Android, la versión 5.1.1 Lollipop es la más reciente que se puede encontrar.

Esta viene equipada con una gran cantidad de cambios que se enfocan mayormente a mejorar el sistema, las cuales brindan un mayor rendimiento. Aunque se pueden notar bastantes correcciones de seguridad, aún no ha sido eliminado un virus que ha perseguido a la compañía durante un largo tiempo, el Stagefright, es un malware que puede ser transferido a través de un simple video, que al ser recibido por una persona, automáticamente infecta su dispositivo, permitiendo al Hacker obtener un control remoto este.

Samsung Galaxy Note 4

Una de las principales ideas que tiene Samsung es la de ver como esta nueva actualización es aprobada por los usuarios de Polonia que posean un Galaxy Note 4, quienes tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar esta versión, luego de ver que todo salga bien y sin presentar problemas mayores, procederán a mandar la actualización a los dispositivos de otros países, a través de una notificación que llegará a los usuarios, aunque se dice que será un poco más rápida en aquellos cuyos Galaxy tengan terminales libres.

Al momento de ser recibida la notificación, aparecerá un mensaje en la pantalla, donde informaran que la actualización ya se encuentra disponible para ser adquirida y de igual manera podrá ser verificada accediendo a las opciones de las actualizaciones del sistema.

Una de las recomendaciones principales si se desea bajar esta nueva versión, es tener una conexión de Wi-Fi estable, ya que así puede haber pocas interrupciones durante la descarga. Recuerde tener una buena cantidad de batería disponible, ya que durante la actualización no querrás que se apague tu teléfono, pudiendo generar errores futuros por no haber realizado una instalación apropiada.

Fuente | ActualAPP

No hay comentarios

Dejar respuesta