El Samsung Galaxy Note 4 se estrenará en Corea

1
542

Los más fanáticos del mundo de los Smartphone, llevan ya muchos meses hablando de un terminal que, según su propia compañía fabricante, está llamado a revolucionar el mercado. Se trata del Samsung Galaxy Note 4. Un terminal con unas especificaciones únicas y que por ello son ya muchas las personas las que quieren contar con él cuanto antes. Sin embargo, habrá que esperar un poco ya que el estreno de este terminal no va a ser igual en todo el mundo. De hecho, los primeros en ver esta nueva joya de Samsung serán los coreanos, como no podía ser de otra manera. Y será este otoño que viene con una concreción asombrosa ya que la fecha se ha marcado para el próximo 26 de septiembre.

galaxy_note_4

Una fecha la de su estreno que no implica que sea la fecha de la comercialización ya que esta fecha se va a retrasar a finales de octubre por lo que todavía habrá que esperar un poco de tiempo en todos los sentidos. Eso sí, una vez que este teléfono móvil salga al mercado, lo hará en otro buen número de mercados. Exactamente en 140 mercados ya que es el número que la gente de Samsung considera ideal ya que entre ellos se encuentran algunos de los mercados más potentes del mundo para este tipo de sector.

Sin embargo, habrá que ver qué aceptación tiene desde el punto de vista del comprador ya que no nos podemos engañar va a tener que luchar con el nuevo iPhone, por ejemplo. Sin embargo, tenemos que admitir que la gente de la compañía coreana suele moverse muy bien en estas situaciones y seguro que conseguirá un récord de ventas o, en el peor de los casos, un buen número de terminales vendidos a lo largo y ancho del planeta por lo que la marca Samsung seguirá más viva que nunca.

Fuente

 

Compartir
Artículo anteriorLos globos de Google
Artículo siguienteAniversario 125 de Nintendo
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

1 Comentario

Dejar respuesta