El Samsung Galaxy Note 4 se presenta el 3 de septiembre

0
555

Si hay una compañía que levanta una gran expectación cuando se dispone a presentar un producto, es la coreana Samsung. Y es que por el mero hecho de ser una de las grandes competidoras de otro grande como es el caso de Apple, por ejemplo, tanto usuarios como expertos dentro del sector, siempre están pendientes de lo que sucede en torno a esta empresa ya que puede ser parte de las próximas tendencias dentro del mundo de la tecnología en general y dentro del mundo de los dispositivos móviles en particular. En consecuencia, no es de extrañar que la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 4 ya esté en boca de todos.

note-4

Una presentación que, según hemos sabido, tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre. Una fecha que coincidirá con el evento UNPACKED que se encuadra dentro de la IFA. Una feria realmente importante dentro del sector que tendrá lugar en Berlín y en la que se darán cita todas las novedades más vanguardistas de todas las compañías que quiere ser alguien dentro de la tecnología.

Es por ello por lo que, como no podía ser de otro modo, ya se han comenzado a disparar los rumores de todo tipo en torno a este nuevo terminal de Samsung. Unos rumores que nos llevan a escribir que seguramente nos topemos con un Smartphone que tendrá una pantalla de unas 5,7 pulgadas y con una resolución realmente brillante de nada más y nada menos que de 1440p. Y todo ello con un rendimiento realmente brutal si tenemos en cuenta que va a poder contar con dos procesadores a pleno rendimiento. Unos procesadores que estarán integrados junto con 3 GB de memoria RAM para poder optimizar todas las tareas que sean posibles. En fin, solo queda esperar y ver cuáles son las novedades definitivas de este Samsung Galaxy Note 4.

Fuente| http://www.sammobile.com/2014/08/04/samsung-sends-out-press-invites-for-galaxy-note-4-unpacked-event-on-september-3/

Compartir
Artículo anteriorJeep Renegade ofrece sólo 100 unidades para un gran debut
Artículo siguienteCarga tus gadgets con WeBike
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta