El Samsung Galaxy Note 7 Edge podrá disponer de cámara dual trasera

0
390

El próximo miembro de la familia de las “phablets”, o, como se conoce en castellano, “tabléfonos”, de Samsung ha estado dando de qué hablar y cautivando la curiosidad de gran cantidad de usuarios desde hace ya un tiempo.

Los últimos reportes afirman que el equipo que está por sacar contará con cámara dual trasera. De acuerdo a las fuentes, Samsung Electro-Mechanics (Semco) ya se encuentra trabajando en el sistema anteriormente mencionado.

Los primeros dispositivos estarán listos para ser vendidos en verano

Se alega que este sistema de cámaras estará listo para debutar en el Note7, o quizás su dispositivo de pantalla curva el Note7 Edge. Esta afirmación parece tener sentido, viendo el modo en el que el próximo iPhone Pro o el iPhone 7 Plus también parecerá recibir un módulo de cámara dual.

Según reportes de un sitio web de noticias chino, los primeros dispositivos estarán listos para ser vendidos en verano del presente año, momento en el cual Samsung podría anunciar su siguiente gadget. No se conocen hasta ahora los motivos o usos que Samsung le dará a la segunda lente.

Así se ve el Huawei P9 con cámara doble

Otros dispositivos, como el LG G5, usa la segunda cámara para darle al usuario un ángulo más amplio de visión. Por otro lado, la cámara dual del el teléfono Huawei P9 permite tomar fotos a color y monocromas, así como el desenfoque de objetos de acuerdo a su distancia.

Si bien algo es cierto, es que no se tiene realmente confirmación oficial de que el que vaya ser llamado Samsung Galaxy Note 7, debido a que los leaks y rumores generalmente se concentran mucho más en las características del dispositivo que en el nombre en cuestión.

No se tiene confirmación oficial de que el que vaya ser llamado Samsung Galaxy Note 7

Aprovechando esto, recordemos, respecto a otras especificaciones que se han rumorado, se conoce que el Samsung Galaxy Note 7 edge contará con una impresionante resolución de pantalla 2,5K. Sin importar qué, será inevitable tener que hasta mediados o finales de agosto para el lanzamiento oficial y detallado de este gadget.

No hay comentarios

Dejar respuesta