El Samsung Galaxy S6 sería bien limitado tras su lanzamiento.

0
323

Muchos rumores han empezado a circular acerca del Samsung Galaxy S6, y pues si estos llegan a ser ciertos entonces tendríamos a este gran smartphone para abril. Pero ahora otro rumor esta circulando es que si bien el dispositivo llegaría para abril, será limitado y no todos podrán hacerse con el smartphone. Según fuentes citadas por ArsTechnica, al menos el modelo curvo del S6 tendría problemas de disponibilidad desde su lanzamiento.

Samsung Galaxy S6

 

Y como se dijo en el anterior párrafo el principal problema sería con la producción de la pantalla curva del smartphone, y pues esto hace que los clientes van a tener que esperar hasta más de una semana para que se puedan hacer con el móvil. Y las noticias malas no se quedan ahí, pues ahora la empresa Samsung ha decidido elevar el precio ya que el modelo curvo con 64 GBde memoria interna estaría costando $1076 dólares, mientra que el Galaxy S6 normal con la misma memoria interna estaría costando $973 dólares.

Sin duda alguna esto podría ser un error lo que esta comentiendo la empresa, ya que tener un precio elevado puede hacer que no muchos se quieran hacer con el dispositivo y por ende que las ventas bajen. Cabe decir que todo lo que se dice son rumores y no es nada oficial, solo nos queda esperar hasta el primero de marzo donde se vendrán las mejores novedades respecto a los móviles y ahí es cuando tendremos toda la información para todos ustedes, así que estén atentos al blog.

Fuente: Tecnomagazine

No hay comentarios

Dejar respuesta