El season pass de Final Fantasy XV incluye seis paquetes DLC

0
611

Ambas versiones de Final Fantasy XV, tanto para Xbox one como para PlayStation 4; se aproximan a una fecha de lanzamiento del 30 de septiembre. Por ello, todavía queda un buen lapso de tiempo para decidir con qué consola se desea jugar; y la edición que quiera comprar.

 El season pass de Final Fantasy XV incluye seis paquetes DLC

En este caso, es posible que desee considerar comprar ediciones digitales de ahora en adelante; puesto que Square Enix ha anunciado la edición Premium Digital y una actualización del Season Pass disponible para la preventa de hoy. Esta contiene acceso a los seis paquetes adicionales de contenido digital; por lo cual promete contenido extra interesante.

La edición Premium Digital de Final Fantasy XV vendrá con los seis paquetes de DLC diferentes: el Booster Pack, Episodio Gladio, el Holiday Pack, Episodio Ignis, Episodio Prompto y el Paquete de Expansión. Square Enix afirma que todos estos son títulos que se encuentran en producción en la actualidad; por lo que permanecen, hasta el momento, sujetos a cambios.

Final Fantasy XV

Por otro lado, hay diferentes elementos disponibles para los jugadores en función de la consola elegida para la preventa. Tal es el caso, por ejemplo, de la Xbox One, que con su compra recibirán un traje de Noctis masculino y femenino para los avatares, así como una mascota llamada Carbuncle.

Los precios variarán dependiendo de si es actualización o la Digital Premium Edition de Final Fantasy XV

Gráficos impresionantes de FFXV

Por otro lado, para los compradores de la edición para PlayStation 4; obtendrán un tema especial de Final Fantasy XV de nombre “Big Bang”. No solo esto, sino que además ganarán una mini pista de sonido digital y un tema digital original Premium Edition.

En caso de estar interesado en adquirir la Digital Premium Edition del nuevo Final Fantasy XV; todo el conjunto tendrá un costo de $84,99. En caso de que lo único que necesite hacer es una actualización, puede ser efectuada por $24,99; que le brindará estos 6 paquetes de contenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta