El segundo DLC de The Witcher 3 añade 30 horas extras de juego

0
461

The Witcher 3: Wild Hunt, se convirtió en uno de los títulos más populares que arribó las consolas durante el año pasado, fecha en la que hizo su gran aparición. Una de las cosas que mayor llamó la atención de esta tercera saga, fue su mundo abierto, el cual alberga una gran cantidad de misiones, enemigos, y muchas otras cosas más.

Por si no fuera poco, a finales del 2015, CD Projekt RED se encargó de desarrollar un nuevo DLC, el cual fue liberado con el nombre de Hearts of Stone, trayendo muchas más horas de entretenimiento para quienes desearan retomar las aventuras de Geralt.

Blood and Wine

Está claro que el juego aún tiene más quedar, y es por ello que el 31 de este mes, saldrá la expansión Blood and Wine, equipada con nuevo contenido del cual la compañía, asegura que brindará a los jugadores 30 horas más de diversión.

Lastimosamente, esta será la última expansión que The Witcher 3 estaría recibiendo, debido a que los desarrolladores, posiblemente se enfoquen en futuros juegos, aunque para satisfacer la gran demanda que ha dejado este excelente título, se dispusieron a crear esta nueva expansión como una carta de despedida.

Expansión

El DLC Blood and Wine traerá nuevas misiones, puntos de interés extras, y mucho más

Blood and Wine, sumergirá a los jugadores a una localización más remota, que lleva el nombre de Toussaint. Este territorio inexplorado, alberga más de 90 nuevas misiones, 40 puntos de interés, y un nuevo sistema dinámico que afecta a todo el entorno si un enemigo escondido es eliminado.

The Witcher 3

Adicionalmente, Blood and Wine también incorpora 100 partes nuevas para armaduras, 30 armas, 12 mutaciones que se podrán desbloquear a través de New Game Plus, y finalmente, 20 nuevos enemigos a eliminar. Con todo este contenido adicional, está claro que los fieles seguidores de The Witcher, contarán con una gran cantidad de material nuevo para seguir disfrutando de este excelente juego que está pisando su etapa final.

No hay comentarios

Dejar respuesta