El servicio de música de YouTube está aparentemente cerca

0
400

El servicio de música de YouTube está aparentemente cerca

Desde hace muchos meses se viene hablando de manera muy intensa por el impacto que puede llegar a causar de un servicio de música de Youtube el cual han vuelto a decir hace poco que supuestamente se encuentra más cerca de lo que muchos se imaginan.

Esta noticia llego a salir de las declaraciones de propia CEO del futuro servicio que estará entre nosotros (por cierto se llama Susan Wojcicki), esto sucedió durante el evento Code/Mobile, además llego a acotar que ya todo un equipo se encuentra listo para empezar sus operaciones y esto es algo que se llegara a concretar en un corto plazo (así que suponemos que estará online a comienzos del próximo año).

Por supuesto las declaraciones de la Sra  Wojcicki no fueron muy extensas por el contrario no quiso ni siquiera confirmar el nombre oficial del futuro servicio el cual se especula mucho que llegaría a ser Music Key.

Por supuesto al estar ligado a un portal de videos de tanta relevancia a nivel mundial si se llego a confirmar que ofrecerá en exclusiva a sus usuarios conciertos en video, además de otros productos que verdaderamente los hagan destacar entre la fuerte competencia que ya tiene mucho tiempo dominando este nicho de mercado.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorEl almacenamiento ilimitado de Office 365
Artículo siguienteNuevo Mazda CX-3
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta