El servicio de streaming musical de Pandora está a la vuelta de la esquina

0
279

Al parecer Pandora está a punto de realizar lo que muchos ya habían esperado, el lanzamiento de su propio y nuevo servicio de streaming. Todo ha sido indicado por la importante cadena de noticias The Wall Street Journal, en donde se prevé que su lanzamiento llegue este septiembre.  Al parecer, también se han podido filtrar los precios para dicho servicio.

El servicio de streaming musical de Pandora está a la vuelta de la esquinaDurante una entrevista con su vicepresidente ejecutivo, el diario estadounidense, ha podido constatar que la suscripción mensual al nuevo servicio tendrá un valor de 5 dólares. Este precio incluye el poder eliminar los anuncios durante la reproducción musical, al igual que permitirá saltar músicas.

Por otro lado, también comenta que los usuarios podrán pagar 10 dólares para obtener reproducción de forma ilimitada. ¿Qué te parece?, pues no todo termina allí. Quienes deseen hacer uso de este nuevo servicio de Pandora, podrán hacerlo gratuitamente en periodo de prueba.

No obstante, a pesar de que anteriormente ya se contaba con información acerca del ya venidero servicio; estos precios podrían quedar en duda. De todas maneras, no suenan muy lejos de la realidad, conociendo las tarifas ofrecidas por Apple Music y Spotify.

Pandora 2¿Pandora ofrecerá algo innovador? Puede que sí, debido a su experiencia

En un mercado, donde las opciones de streaming musical están escasas, no vendría mal que un veterano se adhiera al juego. Recuerda que Pandora tiene más de 10 años al servicio de la radio en línea; cosa que le daría una ventaja.

Pandora actualmente ofrece la posibilidad de que el usuario se suscriba de forma diaria, por tan solo 99 centavos. Esta modalidad quizás sea implementada en el nuevo servicio de streaming. Sin duda alguna esto será un buen golpe a la competencia, incluso para Apple Music y su Familly Pack

Pandora 3También es importante resaltar que durante la entrevista, se ha hecho énfasis en el uso de clasificación por artistas.  A todo esto, solo quedará esperar un par de semanas, donde todas las dudas serán aclaradas. ¿Qué tendrá de especial el nuevo streaming bajo Pandora?

No hay comentarios

Dejar respuesta