El smartphone Zopo llegará a Europa con fuerza

0
384

La compañía china Zopo quiere entrar en el mercado Europeo con su gama zp350, la noticia nos llegó hace unas horas donde incluso muestra algunas de las características que tendrá su smartphone. Según las previsiones Zopo llegará a España a mediados del mes de Julio.

Zopo España, smartphone de gama baja que pretende entrar en el mercado interncional

Zopo ZP320 4G viene con un procesador de cuatro núcleos con los que podrás realizar múltiples tareas simultaneas sin que ello afecte gravemente al rendimiento del smartphone, ademas con la tecnología 4G incorporada tendremos la mejor calidad de conexión de red en la actualidad. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540, con dicha resolución podremos reproducir nuestros vídeos y juegos con la mejor calidad posible.

Además cuenta con una memoria ram de 1GB y un procesador como ya comentábamos de cuatro núcleos que harán que nuestro smartphone tenga un rendimiento excelente. Su sistema operativo es Android 4,4 kitkat, la más actualizada hasta el momento. Aunque como vereis no tiene muchas características notables dado que es un dispositivo de gama baja, pero que ello no te asuste, con el podrás hacer cualquier otra tareas que con los otros dispositivos con Android. Zopo dispone de tecnología 3g y 4g con lo que no tendrás prácticamente problemas a la hora de conseguir conectarte en Internet casi en cualquier parte a la mayor velocidad posible y sin interrupciones.

Zopo quiere entrar en el mercado internacional bajo el lema de calidad-precio y competir con los más grandes del mercado, quizás lo consiga dado al coste de su smartphone, que aunque aun no lo sabemos con exactitud según nos dicen será muy competitivo.

Compartir
Artículo anteriorGoogle Glass realiza mejoras de Hardware importantes
Artículo siguienteConoce el nuevo Android L
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta