El smartwatch con conectividad 3G

0
538

Si hay un campo que a día de hoy, dentro del mundo de la tecnología está prácticamente virgen, es el de los smartwatches. Y es que a pesar de que hay algunos en el mercado y con unas cualidades muy buenas y que los hacen muy solventes, no es menos cierto que son muchas las cosas las que se pueden mejorar a día de hoy. Muchas cosas de las que la compañía LG ha tomado nota y por ello ya está pensando en lanzar su propio smartwatch con la posibilidad de tener conectividad 3G. Un aspecto que a buen seguro gustará y mucho a todas aquellas personas que necesiten estar permanentemente conectadas de un modo o de otro.

650_1000_lg-watch-3g

Una conectividad 3G que introducirán en este gadget que seguramente lleve por nombre LG VC100. Un reloj inteligente que ya está en proceso de certificación por lo que se puede decir sin temor a equivocarse que ya ha pasado con éxito todas las pruebas a las que se le han sometido. No obstante, también se han filtrado otros detalles como es el de su forma y dimensiones. Una forma que sería rectangular y que vendría en ese sentido a emular un poco a uno de sus grandes rivales y competidores que no es otro que el Samsung Gear S.

Sin embargo, en todo esto hay un problema que no sabemos cómo lo van a resolver y puede ser mayúsculo. Y es que si ya de por sí este tipo de aparatos suelen tener muchos problemas con las baterías, hay que decir que por el hecho de tener acceso a este tipo de conectividad, la carga se puede ver mucho más afectada que con una conexión normal por lo que puede ser a tenor de lo que ya conocemos que la carga apenas dure unas cuentas horas.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta