El smartwatch Pebble recibe una importante actualización para mejorar la actividad física

0
342

Los relojes inteligentes Pebble, hicieron su gran aparición en el año 2013, aunque para aquellas fechas, estos wearables desarrollados para los usuarios que realizan actividades físicas, no contaban con una aplicación nativa, por lo que debían depender de aplicaciones de terceros para aprovechar al máximo su funcionamiento.

Reloj Pebble y smartphone

Sin embargo, todo cambió en el mes de diciembre del año pasado, fecha en la que la compañía de Pebble Technology, decidió dejar atrás la dependencia de sus productos hacía las aplicaciones de terceros, fabricando una nativa para sus relojes inteligentes.

Pebble Health, fue el resultado de dicho trabajo, trayendo a los relojes de la compañía, nuevas funciones nativas. Con esta aplicación, es posible medir los pasos realizados en una caminata, o el tiempo en el que el usuario ha dormido durante la noche.

Pebble Health

No obstante, la aplicación ha recibido una importante actualización hoy en día, mejorando las funciones que ya se encontraban disponibles. De ahora en adelante, Pebble Health no solo medirá trayectorias y tiempos de siesta, sino que también realizará una comparación de las actividades físicas y de sueño que los usuarios han realizado con respecto a días, semanas, o meses anteriores.

Adicionalmente, Pebble Health también determinará si el usuario se encuentra caminando corriendo, lo cual suele ser de gran utilidad para los corredores. Por otro lado, la aplicación ahora cuenta con una Alarma Inteligente, que se activa en la fase más ligera del sueño, asegurando que el usuario despierte sin ninguna dificultad.

Peeble

Otra de las novedades de esta actualización, son las respuestas pre-elaboradas para iOS, permitiéndole a los usuarios responder mensajes ya establecidos previamente, bien sea a través de textos o notas de voz. Anteriormente, esta función se encontraba disponible únicamente para los usuarios de Android, pero finalmente, también se ha expandido a la plataforma de Apple, siendo una muy buena forma de adquirir aún más usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta