El Snazzy Case de Samsung transforma un Galaxy en un Note

0
554

Si alguna vez has querido utilizar la funcionalidad de S Pen del Galaxy Note, pero no te has sentido cómodo con el tamaño, ahora Samsung te da una herramienta para resolver este pequeño problema.

Durante una presentación de patentes, Samsung mencionó el ‘Snazzy Case’ que ayudará que un lápiz S Pen, utilizados para los Samsung’s Note, pueda funcionar en la línea de Smartphone’s Galaxy.

El Snazzy Case de Samsung transforma un Galaxy en un Note

La línea de Samsung Note siempre se ha caracterizado por su gran tamaño (comparado muchos veces con el tamaño de las tablet’s). Y sí recuerdas la primera versión de Samsung note, que fue lanzada a inicios del año 2011, su pantalla es de 5,3 pulgadas.

Samsung Galaxy's

En esa época aún no estaba de moda los Smartphone de pantallas grandes. De hecho, aún recuerdo mi reacción al ver un dispositivo móvil tan grande como ese. Pensé “no entrará en el bolsillo de mi pantalón”. Sin embargo, a no todos les pareció que fueran grandes.

Para este grupo de personas, usar un Samsung Note es sumamente cómodo, pero sí eres del pequeño grupo que necesitan dispositivos ‘más compactos’, entonces has estado anhelando la funcionalidad de S Pen del Samsung note desde hace muchos años. Pero no preocupes, Samsung acaba de informar que en un futuro (muy cercano) usted podrá ser capaz de añadir un lápiz más pequeño para utilizarlo con el Galaxy S7, por ejemplo.

Y todo gracias a la incorporación del nuevo Snazzy Case de Samsung. El Case tiene un bisel más grande de un lado que lo ayudará a sostener el lápiz. Sin embargo, al colocarle el Snazzy Case a su dispositivo, éste estará un poco más ancho, pero en comparación con el primer Galaxy Note de 5,7 pulgadas, su teléfono aún será más manejable.

Samsung Note's

Lo malo es que esta información fue durante una presentación de patentes, en pocas palabras, no hay seguridad de que lo mostrado  en la presentación llegue al mercado o en su caso, que sea igual. Asimismo no hay garantía que el Snazzy Case funcione con la versión Galaxy S6. Se presume que el Snazzy Case será un accesorio oficial del Galaxy S7.

No hay comentarios

Dejar respuesta