El Sony Ericsson Xperia X Compact ya está disponible en el Reino Unido

1
569

La compañía Sony ha decidido que este 08 de septiembre de 2016 es la fecha en la que lanzarán su último Smartphone en el mercado. Estamos hablando del Sony Ericsson Xperia X Compact; el cual estará disponible en el Reino Unido. Aunque a comienzos de mes, estaba marchando el sistema de Pre-orden a comienzos del mismo.

Quizás no es el mejor momento para que la Compañía de Sony decidiera el lanzamiento de su equipo inteligente. Por ejemplo, Apple anunció recientemente el lanzamiento de su Smartphone, el iPhone 7 Plus; con su sistema de contrato de dos años.  De igual forma el Sony Ericsson Xperia X Compact ya está disponible para la venta en el Reino unido.

iphone-y-xperiaEl anuncio del lanzamiento del Xperia X Compact fue después de su estreno que tuvo lugar en la feria de tecnología IFA; hace poco más de una semana. Los métodos de pagos para el equipo, en la actualidad son a través de O2; Giffgaff; EE; Carphone Warehouse; y por Mobiles.co.uk. El último plan de pago se basa en los contratos por el periodo de dos años. Carphone Warehouse está ofreciendo estos dispositivos sin incluir la tarjeta SIM; por el valor de £ 359.99. Mientras que los planes de pago mensual son de aproximadamente £ 30 por el equipo Xperia X Compact.

Sony sigue pensando en un tamaño cómodo para sus equipos

ifa-2016A pesar de que Apple hizo el lanzamiento de su iPhone 7 Plus, Sony continúa siendo una de las pocas compañías que se dedican a la fabricación de equipos pequeños; así como más compactos que para muchos usuarios, por lo que son considerados más cómodos. El hecho de ser pequeño no quiere decir que sus especificaciones técnicas sean menores; ya que  posee su excelente memoria RAM de 3GB; un Hexacore Snapdragon 650; y su almacenamiento de 32GB. Todo esto, en un tamaño de 4.6 pulgadas con pantalla de 720p.

xperia-x-compact-tamano

1 Comentario

Dejar respuesta