El Super Bowl XLIX nuevamente rompe record de audiencia

0
462

El pasado 1 de febrero se llevó a cabo el tan esperado Super Bowl XLIX, polémico evento que dio mucho de que hablar, desde su fantástico show de medio tiempo protagonizado por la famosa cantante Katty Perry, hasta su inesperado final.

SuperBowl XLIX

Dias después de lo que se habla es del record que el evento rompió, pues según registros conto con 114.4 millones de espectadores, siendo el programa televisivo más visto en la historia de las transmisiones de Estados unidos. Registros indican que se superó por 2.2 millones de espectadores con respecto al año anterior;  tal parece que los organizadores encargados de la publicidad hicieron su trabajo muy bien.

Según la firma Nielsen, esta es la mejor marca alcanzada por este espectáculo, se mencionó que el Super Bowl no veía números tan espectaculares desde 1986, pues 47.5 millones de hogares alrededor del mundo que veían la T.V. sintonizaron dicho encuentro.

En el partido los patriotas superaron a los Halcones Marinos de Seattle después de ir abajo casi todo un cuarto, y unos minutos antes del final, un pase que dejo a todos sorprendidos termino con las esperanzas de los Halcones, después de que fue interceptado por la defensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra, terminando el encuentro con el marcador de 28-24.

Según Mark Lazarus, presidente de NBC Sports, de esta manera queda demostrado una vez más que el Super Bowl es el producto televisivo más rentable que ha existido.

Casi al terminar la transmisión la audiencia llego a su punto más alto con 120.8 millones de espectadores. También el Espectáculo de Medio tiempo batió record, registrando 118.5 millones de espectadores, una diferencia de 3 millones más que los que sintonizaron el año pasado a Bruno Mars, en lo que fue el Super Bowl XVIII.

Ahora solo queda esperar el siguiente año y ver si romperá record de nuevo, pues según sus estadísticas esta pronosticado a que pasara, al final todos sus espectadores serán los que decidan si lo hará o no.

No hay comentarios

Dejar respuesta