El tan esperado jailbreak para iOS 9.2 llegará muy pronto

0
512

Los rumores sobre el estado del jailbreak para iOS 9.2 nunca dejaron de circular por la web, en especial cuando se había corrido el rumor de que Pangu comenzó a trabajar en su primer jailbreak destinado para la nueva versión de iOS 9.

Pero, el día de hoy la primicia viene de la mano de TaiG, el otro equipo de hacker’s chinos que ya se están dando a la tarea de trabajar en el jailbreak de iOS 9.2, y que se espera sea lanzado en breve.

Un jailbreak de iOS 9.2 estará disponible en breve

3K Assistant fue el encargado de comunicar la noticia por medio de la red social Sina Weibo (el cual es un medio muy popular usado en China). Aunque tal parece que el post que publicó 3K Assistant fue sido eliminado de la red social y no se sabe en concreto la razón de ello.

Sería más que claro que este nuevo y primer jailbreak para iOS 9.2 no está listo ya que aún se encuentra en fase de desarrollo, pero lo estará dentro de poco tiempo, así lo ha asegurado 3K Assistant. El jailbreak podrá estar en cualquier dispositivo con iOS 9.2 (como el iPhone, iPod o iPad) y su lanzamiento será publico para todos los usuarios.

Jailbreak 9.2

Se tiene conocimiento sobre un jailbreak libre de ataduras para iOS 9.2 y que puede ser utilizado vía web, pero que hasta el momento no ha sido lanzado al público, y que sólo Zerodium tiene en sus manos.

jailbreak de iOS 9.2

La nueva versión de iOS trajo características importantes como las mejoras en el buscador Safari, la incorporación de nuevos idiomas para Siri, la corrección de compatibilidad de Remote con el Apple TV de 4ta generación y la más destacada: la mejora de errores y fluidez.

Se espera que con la llegada de este primer jailbreak para iOS 9.2, muchos usuarios podrán disfrutar de lo mejor de la última versión de iOS, y además de ello, si contamos la gran variedad de tweaks en Cydia, que nos brindan la posibilidad de añadir y modificar funciones en el sistema.

No hay comentarios

Dejar respuesta