El todoterreno Lexus LX 570 Alligator

0
278

Lexus

El Lexus LX es el modelo más grandioso de la marca oriental. Se trata de un todoterreno tradicional procedido de lo que en Europa sabemos como Toyota Land Cruiser 200. Su versión más popular es la LX 570, con un motor V8 gasolina de 5.7 litros y 383CV. En países como Oriente Medio es un vehículo de gran triunfo, hasta el punto de que en Kuwait se presento una edición excelente con compresor y 450CV.

Es asimismo en esos lugares donde más se practican las preparaciones de carrocería, ya que admiten diversificarse del resto. Larte Design plantea su propio traje para el Lexus LX 570, que enfatiza por unos paragolpes de líneas muy angulosas y que ha sido conocido como el preparador como Alligator, un animal equivalente a los cocodrilos. El diseño de los paragolpes se ha infundido en este reptil, que logra llegar a poseer la longitud del todoterreno.

Este kit de carrocería está elaborado en fibra de cristal y en la frontal posee luces diurnas LED añadidos a los boomergans que el LX luce en sus grupos ópticos. La parrilla frontal forma relación del paragolpes y asimismo se cambia, suplantando inclusive el logotipo de Lexus por el escudo de Larte Design. En la zaga el paragolpes es más reservado, aunque hay asimismo una apariencia de elemental de marcados ángulos y dos salidas de escape recubiertas de manera trapezoidal, una a cada parte del difusor.

En otros apartados Larte asimismo asiste a elementos que igualen a este Lexus LX a un alligator, como los aros rojos de las llantas negro mate de 22?, que simbolizan riesgo y la opción de lograr cambiar el sonido del motor a través de una electroválvula, para lograr marcar el territorio. No hay fotografías del interior ni datos sobre el, pero ¿habrá tapicería de caimán?. Seguro que si el cliente está preparado a pagarlo, sí.

Fuente: www.motorpasionfuturo.com

No hay comentarios

Dejar respuesta