El tráiler del videojuego de Juego de Tronos ya esta aquí

0
470

Si hay una serie de ficción televisiva que esté causando furor estos últimos años esta no es otra que Juego de Tronos. Y es que el carisma de todos y cada uno de los personajes que la integran así como las distintas tramas en las que los linajes más nobles del planeta así como los más despiadados villanos, se mezclan en una única historia que está dando mucho de qué hablar. Unos comentarios que seguirán ahora mucho más ya que ya se ha hecho oficial no solo la existencia del videojuego oficial de esta saga sino que al mismo tiempo ya se ha mostrado el tráiler del mismo.

650_1000_family-week-royland.0

Sin embargo, hay que decir que el juego, que estará desarrollada por Telltale Games tendrá su inicio justo en el arranque de la tercera temporada de la serie que emite por televisión HBO. Un juego que tendrá 6 capítulos y del que se espera mucho a decir verdad. No en vano, y según cuentan los propios desarrolladores, se trata de un juego de rol en el que vamos a poder adoptar el papel de 5 de los personajes de Juego de Tronos siempre dentro de la casa de los Forrester.

Un juego del que si bien es cierto que aún se saben pocas cosas, no es menos cierto que se sabe que saldrá a finales de año para un sinfín de plataformas como puede ser el caso de Xbox One, PS4, Xbox, PS3, PC, Mac e iOS. Un juego que tendrá que estar cuidado hasta el último detalle del mismo modo que lo está todo aquello que rodea a la serie. Y es que no puede ser menos si tenemos en cuenta el fenómeno que Game of Thornes supone dentro del mundo de las ficciones televisivas con millones de seguidores en todo el mundo.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta