El último sistema de audífonos de Motorola no parece cumplir expectativas

0
435

Fue durante el mes de junio cuando Motorola reveló su línea de productos para estilo de vida VerveLife. Esta línea incluía los audífonos inalámbricos VerveOnes+, que serían los primeros en ser puestos a la venta. Recordemos que estos audífonos son los primeros en llevar la palabra inalámbrico verdaderamente al extremo; pues son de hecho dos auriculares independientes que debes colocar en tus orificios auditivos.

El último sistema de audífonos de Motorola no parece cumplir expectativas

Sin cables, o sin banda para ser soportados en la cabeza, esto hace a los dispositivos un poco fáciles de perder; y es algo que la compañía asevera. Sin embargo, la posibilidad de tener un sistema de audio parcialmente inteligente en los bolsillos definitivamente es emocionante; y no hay duda que hay que darles algo de crédito por eso.

Estación de carga y audifonos

El paquete incluye ambos audífonos y una estación de carga; que deberás usar más a menudo de lo que desearías. La aplicación Hubble Connect para iOS y Android será capaz de proporcionar un espacio para la personalización de los audífonos; los cuales necesitarán permanecer dentro de la estación para poder conectarse a la app. Con esta se podrá controlar la reproducción, los ecualizadores y conectarse a Google Now o Siri.

El sonido del VerveLife+ de Motorola tiene algunos inconvenientes

Estación de carga con los audífonos dentro

La calidad del sonido es bastante buena. Aunque, el problema más molesto sería la ocasional falta de sincronización entre ambas piezas de audífonos; algo que parece molestar a todo el que pague $250 por ellos.

Para mejorar incluso la salida de audio, se ofrecen seis perfiles de ecualización para escoger. Se tiene Bajo, Brillante, Balance, Ritmo, En Vivo, y Moto Sound. Para tener una prueba de cómo suenan, solo debes presionar el botón de cada audífono, de cada lado, por seis segundos mientras suena la música. Esto permitirá cambiar a través de las diferentes opciones. Para fijar el perfil de ecualización deseado, debes presionar una sola vez y listo.

App para móviles

Por desgracia, un punto en contra es que si tienes el modo de Detección de Oído activo, tendrás inconvenientes al colocar los audífonos en tu bolsillo. Resulta ser que si haces esto por más de cinco minutos, los audífonos se irán a dormir; y solo la estación de carga podrá ser capaz de devolverlos a su funcionamiento. Otro punto en contra es que la diversión solo dura alrededor de tres horas y media por audífono; dadas cada una de sus baterías de 72mAh.

Parece ser aun un proyecto muy rustico; y muchas personas se encuentran desilusionadas por pagar $250 por un dispositivo con tantos inconvenientes y poca duración de carga. Solo queda esperar algunas actualizaciones y ver qué nuevas críticas surgen al respecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta