El Volkswagen Golf Alltrack, en primicia mundial

0
418

Volkswagen Golf Alltrack

La compañía automovilística Volkswagen estará presente en la siguiente edición del Salón Internacional del Automóvil de París, donde mostrará en privilegio mundial su novedoso diseño Golf Alltrack, que adopta las exclusivas de un turismo y las de un todoterreno, según comunicó la compañía, que empezara en primavera su venta.

La compañía alemana señalo que la presentación de este novedoso modelo se origina posteriormente del lanzamiento, en 2012, de la versión Alltrack del Passat, que admitió cubrir el vacío efectivo entre los modelos on-road y off-road. Además, la compañía automovilística enfatizó que con la introducción de este cambio sigue con la ofensiva de producto en la que se halla inmersa, mediante la que ha presentado 24 versiones del Golf en apenas 24 meses.

El novedoso Volkswagen Golf Alltrack añade una tracción completa a las cuatro ruedas 4Motion, al tiempo que dispone de un mayor recorrido libre al suelo (+20 milímetros), de una carrocería favorita con ensanchamientos de los pasos de rueda y estriberas. El vehículo asimismo posee unos paragolpes de novedoso diseño y detalles característicos de diseño interior y asimismo exterior.

El novedoso integrante de la gama Golf estará favorable con una gama de motorizaciones compuesta por tres cambios diésel TDI y una de gasolina TSI. La oferta de gasóleo cuenta con fuerzas de 110, 150 y 184 caballos, mientras que el motor de gasolina dispondrá de 180 caballos.

Fuente: http://www.eldesmarque.com

No hay comentarios

Dejar respuesta