El Volvo XC90 2015 primeras imagenes

0
273

Volvo

El anhelado SUV XC90 2015 se presenta con toda su magnificencia gracias a unas imágenes filtradas de la parte interna y externa del coche. La presentación del XC90 2015 presume un significativo logro para Volvo, no solo porque esta novedosa generación ha querido casi 13 años para ser presentada al mundo sino porque es el primer modelo de fabricación que logra la novedosa imagen de la firma sueca.

Las recientes líneas de diseño y las radiaciones denominadas “Martillo de Thor” observadas por primera vez en el Volvo Concept Coupe se hacen contexto en este SUV de siete plazas, siendo actualmente inmensamente particular la mirada con iluminación LED en modo de T para la luz vespertina.

Una parte que observamos en las imágenes es que posiblemente saldrá una edición exclusiva de lanzamiento llamada “First Edition” y solo habrá 1927 unidades, conmemorando que la firma de origen sueco se instituyó el 14 de Abril de 1927.

Su fachada, adquirido simplemente del Volvo Concept XC Coupe, se modela más hacendoso y provocador en relación al modelo anterior. En el modelo de fabricación, como logramos ver en las imágenes, asimismo vendrá con una versión híbrida enchufable y de una variedad rural con todo el perfil interno y los pasos de rueda revestidas por una superficie flexible sin pintar.

En la parte interna nos hallamos con materiales de alta particularidad que conciertan selectamente el cuero con introducciones de madera y decorativos de aluminio. La consola céntrica se retorna un tanto minimalista donde la gran intérprete es una formidable pantalla táctil en perspectiva vertical desde donde ingresar a todos los sistemas de investigación, parámetros, diversión y conectividad, de aspecto intuitivo y equivalente al de una tablet o smartphone de gran volumen.

Fuente: http://www.autopista.es

Compartir
Artículo anteriorAmazon adquiere Twitch
Artículo siguienteFaceQ: Avatares de moda desde tu Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta