El Xbox One recibe una actualización de software con correcciones en Live TV y Quick Guide

0
437

Luego de un par de meses de haber mantenido a su consola sin ninguna novedad, Microsoft finalmente nos presentó una actualización de software para Xbox One, la cual estaba dirigida primeramente a los miembros Preview.

Esta nueva versión bajo el código th2_xb_rel_1602.160118-9, trae consigo la corrección de algunos inconvenientes que fueron reportados por los usuarios de la consola, además de los típicos arreglos que la compañía realiza en el software como hemos visto en actualizaciones anteriores.

Xbox One

Correcciones de algunos errores

Entre los arreglos que fueron implementados, se destacan dos importantes que habían venido generando problemas a los usuarios:

  • Live TV: Se ha corregido un problema que ocasionaba pantalla negra o señal de error tras encender la consola desde el modo “Espera” y luego iniciar la TV.
  • Guía rápida: La guía rápida ya no generará inconvenientes al momento de pulsar dos veces sobre el botón de Xbox, o en su defecto, cuando intentamos ingresar a través del lado izquierdo de “home”.

El Xbox One recibe una actualización de software con correcciones en Live TV y Quick Guide

Cómo obtener la actualización th2_xb_rel_1602.160118-9

  • En el caso de que tu consola se encuentre encendida, y hayas sido uno de los elegidos para recibir la actualización, la actualización estaría iniciando automáticamente en tu Xbox One. Una vez que la descarga culmine exitosamente, la consola se reiniciará automáticamente y ya podrás disfrutar de la nueva versión.
  • Si la actualización aún no ha aparecido, entonces accede a Configuración >  Sistema y luego selecciona la opción “Actualización de Sistema”, de esta manera podrás adquirirla.
  • En el caso de que transcurran los minutos y el software no haya tenido algún tipo de actualización, ten paciencia, ya en un par de horas el sistema te podría estar avisando que actualices a la nueva versión.

Live TV

Cabe destacar que los miembros Preview fueron los primeros en obtener la actualización que fue lanzada el 21-01-2016, por lo que a partir del día de hoy, la mayoría de los adquisidores de la consola podrán adquirirla sin ningún problema.

No hay comentarios

Dejar respuesta