El Xiaomi Mi Max podría tener una versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno

0
328

Uno de los dispositivos más interesantes, que se esperaban para este año, el Xiaomi Mi Max, salió oficialmente al mercado hace apenas un mes atrás, ofreciendo una serie de características realmente prometedoras y llamativas, a pesar de no ser un dispositivo creado por alguna de las más grandes marcas del mercado, como lo son Samsung y Apple, muchas personas estaban interesadas por la salida de este dispositivo, que tiene una pantalla de 6.44 pulgadas, esto es bastante grande.

El Xiaomi Mi Max podría tener una versión

A pesar de que podría ser un dispositivo incomodo, para un determinado grupo de personas por su tamaño, fue bien recibido por el público. Como bien ya debe saber, las opciones disponibles, a la hora de adquirir este dispositivo, era una versión de 3GB de RAM y 32/64GM de almacenamiento, o también podrá adquirir una versión con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ambas son muy buenas opciones en realidad.

el Xiaomi Mi Max

Inusualmente, se ha revelado una filtración muy interesante, en la cual, se revela una posible nueva versión para los interesados en el Xiaomi Mi Max, en esta oportunidad se trata de una versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, además, aparentemente tendría las mismas especificaciones que las otras versiones, y su punto de atracción, que es su gran pantalla, permanecerá igual, aunque el cambio evidente en este caso, sería un precio más bajo.

se ha revelado una filtración muy interesante

Como presentaría una memoria RAM y almacenamiento interno menor, sería razonable lo de la reducción del precio. Es importante mencionar en este punto, que no hay forma de confirmar esta información, al ser una sencilla filtración por el internet, podría ser una broma pesada de alguien, aunque ciertamente, si existe la posibilidad de que sea cierta esta información.

Al final del día, solo quedaría esperar por una publicación oficial, pero en general, esta de verdad podría ser una opción bastante atractiva para los consumidores.

No hay comentarios

Dejar respuesta