El Xiaomi Mi Max recibió 8 millones de registros para su primera venta del 17 de mayo

0
455

Xiaomi, se ha ganado la popularidad en la venta de productos a la población de china, posicionándose como una de las firmas “top” para los consumidores de dicho país, aunque también tiene un gran peso en otros como la India.

Presentación

Cada vez que Xiaomi anuncia un nuevo smartphone, los consumidores se tornan un poco ansiosos condicha noticia, y una vez que sale a la venta, el stock de la compañía se agota rápidamente. En esta ocasión, Xiaomi Mi Max no será la excepción, debido a que el dispositivo revelado a principios de esta semana, ya cuenta con 8 millones personas interesadas en adquirirlo.

Xiaomi Mi max

A pesar de que el smartphone será lanzado el día 17 de mayo de este mes, la compañía reveló que 8 millones de personas ya se han registrado para la compra del Xiaomi Mi Max. Sin embargo, cabe destacar que una gran parte de esa población deberá esperar más de lo debido, ya que se estima que Xiaomi apenas estaría vendiendo 100.000 dispositivos durante la fecha de su lanzamiento.

Por otro lado, el primer Xiaomi Mi Max que estaría saliendo, será la versión que posee 32 GB de almacenamiento, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 Megapíxeles, y un procesador Snapdragon 650. Dichas características, hacen de este modelo mucho más potente que su versión más económica, la cual cuenta con un procesador ligeramente inferior.

Pantalla de 6.4 pulgadas

Una de las cosas que más atrajo a los consumidores, es que el Xiami Mi Max será el primer phablet de la compañía que dispondrá de una pantalla larga, la cual cuenta con 6.4 pulgadas y alcanza una resolución máxima de 1080p. Adicionalmente, este modelo posee una batería de 4850 mAh, por lo que podrá funcionar largas horas gracias a dicha capacidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta