El ZTE Axon 7 contará con un chip Snapdragon 820, 6 GB de RAM y pantalla AMOLED QHD

0
320

A pesar de no ser una de las insignias más destacadas en la fabricación de teléfonos inteligentes, ZTE ofrece algo en lo que otros competidores difícilmente pueden, que son teléfonos inteligentes con componentes internos que se acercan bastante a los de gama alta, pero que son vendidos con un precio bastante accesible para los consumidores.

Así como el año pasado, en este 2016 ZTE nos presentará su Axon 7; el próximo buque de insignia de la compañía que contará con una carcasa hecha de metal y bordes curvos para hacerlo más ergonómico.

Axon 7

Uno de los aspectos más destacados de este modelo, es la apariencia que se le ha dado, de la cual son responsables algunos diseñadores de BWM, una de las compañías automotrices más grandes del mundo.

En cuanto a los componentes del Axon 7, nos topamos con una pantalla AMOLED QHD de 5.5 pulgadas, la cual jugará un papel importante en la realidad virtual, debido a que ZTE estaría lanzando unas gafas VR junto con el smartphone.

Filtraciones

Siguiendo la lista de especificaciones conocidas, el smartphone de ZTE dispondrá de una cámara de 20 Megapíxeles, la cual contará con un estabilizador de imagen óptica, que le permitirá grabar videos con resoluciones de hasta 4K.

No obstante, el Axon 7 también será una muy buena elección para aquellos que disfruten escuchar música en su smartphone, ya que el dispositivo contará con 2 altavoces estéreos en su parte delantera.

El ZTE Axon 7 contará con un chip Snapdragon 820, 6 GB de RAM y pantalla AMOLED QHD

Sin embargo, no todo acaba allí, ya que este modelo de ZTE también dispondrá de dos chips de audio AKM HiFi, lo cual aumenta considerablemente la calidad de sonido que emitirá el teléfono a través de sus altavoces frontales.

Por último, pero no menos importante, el Axon 7 alojará en su interior un chip Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento interno, que se podrán expandir a 164 GB por medio de una memoria MicroSD.

No hay comentarios

Dejar respuesta