En pleno siglo XXI, lo que se busca de una máquina es que nos ayude en tareas que nos pueden resultar más o menos complejas. De hecho, esto es algo que se está logrando. Sin embargo, lo que se quiere hacer en los últimos meses es que estos robot lleguen a hacer por nosotros algunas tareas que no tienen nada que ver con el esfuerzo físico sino que lo que pretenden es que tomen decisiones por nosotros que puedan ser más o menos complicadas. Es por ello por lo que no nos sorprende en absoluto la presencia de VizeraLabs o, lo que es lo mismo, un sistema que nos va a ayudar a elegir nuestro sofá. Así es. El mejor sofá para la estancia que nosotros decidamos.
Y todo ello a partir de un pequeño proyectos con el que vamos a poder ver todas las posibilidades de un amplio catálogo. De este modo vamos a poder evaluar qué colores, qué formas y qué texturas son las que mejor combinan con nuestra sala o con nuestro hogar. Pero eso no es todo ya que al mismo tiempo que este proyector se encarga del diseño, al mismo tiempo también se va a encargar de la distribución de modo que vamos a poder saber en todo momento si el tamaño de ese sofá es el que mejor se ajusta al espacio que tenemos.
Pero aún hay algo más, y mucho más revolucionario e importante ya que si dentro del catálogo que te muestra este proyector tan particular no existe el modelo que nosotros queremos, siempre vamos a poder confeccionarlo y pedirlo para su construcción. De ese modo tan sencillo nadie, absolutamente nadie, va a poder quedarse sin su sofá favorito. No dejes escapar esta ocasión y haz que tu casa sea lo mejor en cuanto a decoración se refiere.