Elige el sofá perfecto con VizeraLabs

0
431

En pleno siglo XXI, lo que se busca de una máquina es que nos ayude en tareas que nos pueden resultar más o menos complejas. De hecho, esto es algo que se está logrando. Sin embargo, lo que se quiere hacer en los últimos meses es que estos robot lleguen a hacer por nosotros algunas tareas que no tienen nada que ver con el esfuerzo físico sino que lo que pretenden es que tomen decisiones por nosotros que puedan ser más o menos complicadas. Es por ello por lo que no nos sorprende en absoluto la presencia de VizeraLabs o, lo que es lo mismo, un sistema que nos va a ayudar a elegir nuestro sofá. Así es. El mejor sofá para la estancia que nosotros decidamos.

650_1000_vizera_2

Y todo ello a partir de un pequeño proyectos con el que vamos a poder ver todas las posibilidades de un amplio catálogo. De este modo vamos a poder evaluar qué colores, qué formas y qué texturas son las que mejor combinan con nuestra sala o con nuestro hogar. Pero eso no es todo ya que al mismo tiempo que este proyector se encarga del diseño, al mismo tiempo también se va a encargar de la distribución de modo que vamos a poder saber en todo momento si el tamaño de ese sofá es el que mejor se ajusta al espacio que tenemos.

Pero aún hay algo más, y mucho más revolucionario e importante ya que si dentro del catálogo que te muestra este proyector tan particular no existe el modelo que nosotros queremos, siempre vamos a poder confeccionarlo y pedirlo para su construcción. De ese modo tan sencillo nadie, absolutamente nadie, va a poder quedarse sin su sofá favorito. No dejes escapar esta ocasión y haz que tu casa sea lo mejor en cuanto a decoración se refiere.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEste coche sabe si hablas por teléfono
Artículo siguientePaypal podría trabajar próximamente con Bitcoins
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta