Eliminar cuenta de facebook

0
926

Si deseas mantener tu privacidad puedes eliminar cuenta de facebook, es un proceso bastante fácil y con el cual nosotros podremos ayudarte, para lograrlo solo basta con que sigas este enlace: Borrar cuenta de facebook y seguir los pasos que se te presentan.

Tener en cuenta que será eliminada por completo en un periodo de dos semanas, siempre y cuando no inicies sesión nuevamente en ella o cambies la opción por desactivar, la cual solo la desactiva por un determinado periodo.

Eliminar cuenta de facebook

Detalles a tener en cuenta al eliminar cuenta de facebook de forma permanente

  • Tus datos no serán completamente borrados, podría pasar hasta un mes en el que seguirás viendo tu nombre y algunos datos en los resultados de búsqueda.
  • Parte de tu información seguirá en la base de datos de la red social, esto debido a un acuerdo con organismos de seguridad.
  • Es importante que avises a tus amigos que ya no tendrás un perfil en facebook, esto puede ser de ayuda en el caso que alguien quiera suplantar tu identidad.

Borrar cuenta de facebook paso a paso

  1. El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta de facebook.
  2. Luego en la flecha de opciones de la parte superior derecha, das click en configuración.
  3. Una vez en la pantalla de configuración seleccionas la pestaña de seguridad, luego bajas hasta la parte inferior y seleccionas desactivar mi cuenta.
  4. Se te guiará por un proceso en el que debes indicar porque ya no deseas hacer uso de tu cuenta, luego solo presionas desactivar y listo tu cuenta ha sido eliminada.

No hay comentarios

Dejar respuesta