Ello la nueva red social de moda

0
423

Ello la nueva red social de moda

Sin duda alguna el mundo de las redes sociales se ha convertido en uno de los universos mas extensos en la actualidad, desde redes sociales para conocer personas pasando por redes sociales de vídeos hasta llegar a las que se enfocan específicamente en gustos las redes sociales marcan la tendencia a nivel mundial.

Una de ellas es Ello la nueva red social del momento que se enfoca en ofrecer un servicio en el cual se evita la publicidad y en especial la venta de informacion de los usuarios, esta garantía a permitido que esta red social este creciendo a pasos agigantados especialmente luego de Facebook anunciara su incremento en la publicidad.

Como bien sabemos Facebook esta siendo criticada no solo por aumentar la publicidad que los usuarios están viendo sino también por vender informacion a las empresas dedicadas a la publicidad, esto a provocado una avalancha de mas de 400,000 solicitudes en Ello por hora.

Como ya dijimos la clave de esta red social es enfocarse evitar la publicidad, utilizando un método premium de elementos a tener a nuestra disposición dejando de lado los tradicionales métodos. Es decir algo parecido a los juegos en los que puedes jugar en tu móvil con geniales gráficas pero si deseas mejorar algo mas rápido puedes pagar por ello, ese modelo es que intenta implementar Ello.

Compartir
Artículo anteriorMiracast la alternativa de Microsoft a Chromecast
Artículo siguienteEl marketing optimizado para móviles
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta