Embrace, la pulsera para los epilépticos

1
1084

La epilepsia es un problema de salud muy serio, sobre todo por los ataques. En ellos, las personas que padecen esta enfermedad pueden sufrir convulsiones, vómitos, etc. Esto hace que un ataque sea muy peligroso para su integridad física, por lo que conocerlo con antelación puede ser de mucha ayuda.

embrace

Embrace es una pulsera que está buscando financiación colectiva y que entre sus muchas funciones estará la de prevenir los ataques. Embrace saldrá al mercado, si consigue la financiación que le hace falta, tanto para adultos como para niños.

Embrace es otra de tantas pulseras cuantificadoras, aunque en esta ocasión sus mediciones son más precisas y se hacen mediante la Actividad Electrodérmica, la cual lleva mucho tiempo siendo estudiada por los científicos.

El funcionamiento de esta pulsera es sencillo. Gracias a que mide la Actividad Electrodérmica, envía al usuario un mensaje antes de que empiece el ataque, para que éste tome las medidas que crea oportunas, como avisar a otra persona, situarse en una zona propicia, como por ejemplo la cama para que si hay convulsiones no se golpee contra el suelo, etc.

Además de avisar a los epilépticos, Embrace no deja de ser una pulsera cuantificadora, lo que permitirá que mida nuestros pasos, la distancia que andamos e incluso nuestras horas de sueño.

También, y esto me parece casi tan útil como avisar de los ataques de epilepsia, es capaz de medir el estrés, avisando cuando los niveles sean muy altos, lo que nos permitirá tomar medidas, como tomarnos las cosas con más calma.

Cuesta alrededor de 189 dólares y parece que ya ha conseguido la financiación necesaria, por lo que se podrá comprar a través de Indiegogo, o si ya llegas tarde para las aportaciones, podrás hacerlo en el mercado en unos meses, que será cuando Embrace salga a la venta.

Fuente

1 Comentario

Dejar respuesta