Empiezan las invitaciones al evento MWC del 22 Febrero de 2016, por parte de Sony

0
472

Con la reciente confirmación del XPERIA Z5 para su distribución en el mercado estadounidense (Aunque, sin sensor para la huella digital, se podría hacer una excepción por si se piensa que no anunciarían nada para el MWC en Barcelona, este año. Resulta que las expectativas han sido superadas.

La gigante nipona de tecnología se encuentra de momento enviando invitaciones para el evento que se planifica, tenga lugar en la nueva ubicación del MWC, Fira Gran Vía el Lunes, 22 de febrero.

Empiezan las invitaciones al evento MWC del 22 Febrero de 2016 1

De acuerdo con la invitación publicada por XperiaBlog, se ha determinado el comienzo del evento para las 8:30 pm, en zona horaria de la Europa Central (2:30 de la mañana para Oriente).

No se puede asegurar que se puede esperar de Sony en Barcelona, este año. Preferiblemente, que muestren un nuevo reloj inteligente Android Wear, tal vez uno con mejores cualidades a nivel de estilo que la actual oferta. Y si bien no se predicen las cualidades de la generación Z de los XPERIA, no sorprendería si Sony develara el modelo Z6 (O una versión mínimamente mejorada del Z5). Incluso podrían anunciar oficialmente la recientemente filtrada línea C de dispositivos.

Empiezan las invitaciones al evento MWC del 22 Febrero de 2016 2

El primer teléfono de la línea Z en salir al mercado llevaba por código nombre “Yuga”, publicado en Marzo de 2013, cuyas características más esenciales son: su sistema operativo Android de versión 4.1, de fábrica, mejorable a 5.1, procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 por, de 1,5 Ghz, disco duro interno de 16 GB y memoria RAM de 2 GB, cámara fotográfica de 13,1 megapíxeles y cámara frontal de 2,2 megapíxeles, entre otros.

El Z5, por su parte, de código nombre “Sumire”, lanzado al mercado en Octubre de 2015, incluye: Android versión 5.1, procesador Snapdragon 810, ocho núcleos de poder para una producción de 2.0 Ghz multiplicados por 4, memoria RAM de 3 Gb y disco duro de 32 Gb, cámara fotográfica de 23 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, entre otros.

Xperia Z5, lo más nuevo que nos ofrecerá Sony

Definitivamente, la generación de smartphones con características de mayor vanguardia de la compañía japonesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta