Empleados de Apple en Cork, Irlanda son evacuados tras atentado con bomba

0
386

De acuerdo con reportes de noticieros locales de aquel país, las plantas Apple en Cork, Irlanda fueron evacuadas tras una amenaza potencial de la seguridad de dichas áreas. Alrededor de 4000 trabajadores fueron desalojados de las instancias de las instalaciones de Apple en Lavitt’s Quay, Holyhill y Model Farm Road.

Aunque son escasos los detalles, las Fuerzas de Defensa dijeron a The Independent, un portal noticioso, que el equipo de desmantelamiento de explosivos se encuentra a la espera, en caso de ser solicitados. Los empleados estuvieron esperando a las afueras de sus respectivas premisas por más de dos horas, mientras que la Policía ‘Gardai’ local respondía al atentado con bombas.

Empleados de Apple en Cork, Irlanda son desalojados tras atentado con bomba 2

Luego de recibir correspondencias electrónicas llenas de amenazas, se confirmó la total evacuación por parte de la compañía de las fábricas en cuestión, así pues, permitiendo el ingreso del personal para retornar a sus actividades habituales, una vez controlada la situación.

Empleados de Apple en Cork, Irlanda son desalojados tras atentado con bomba 1

Joe Leouge hizo captura en forma de fotografía de la imagen de los empleados mientras esperaban fuera de la fábrica de Holyhill. El sobresalto por la bomba se produjo a partir de un aviso por correo electrónico, lo cual por obvias razones, trajo consigo la evacuación completa del lugar, hasta que las autoridades locales hicieran acto de presencia para resolver la problemática, o bien, el mal chiste de algún bufón local.

¡Nadie resultó herido!

Tweet 1

 

Tweet 2

Según lo que se menciona en los comentarios que dejan los usuarios que frecuentan la fuente, la razón del atentado puede deberse a que Apple tiene pendientes fiscales en ese país; por otro lado, se cree que todo ha sido un simulacro, pero como bien sabemos Apple puede llegar a ser algo incomprendida, por lo cual a veces toma su tiempo ser acertados en los hechos que ocurren o giran entorno a la gran manzana blanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta