En 2015 Dell piensa vender 30 millones de notebooks

0
559

Sin ddua alguna, ahora vemos muchos nuevos smartphones y tablets, y hasta podemos llegar a pensar que la era de las PC y Laptops ya termino, pero esto no es así, pues actualmente se siguen vendiendo millones de computadora, claro que si bien la venta a bajado, no es por mucho y esto lo podemos ver con la estimación que ha hecho Dell, en la que espera vender 30 millones de notebooks para el año 2015.

Si hablamos de 30 millones de ventas, entonces estamos hablando del 40% de las ventas actuales, y esto sin contar las PC de escritorio, por esta misma razón esto es una meta bastante grande , y si llegará a cumplir esta meta, entonces estaría a la altura de fabricantes como Lenovo o HP, los cuales ocupan el primer  y segundo puesto en cuanto al ranking de ventas nos referimos, quedando Dell como el tercero. Sin embargo Dell no es la única empresa con metas altas, pues Lenovo espera vender 32 millones y HP 35 millones de laptops para este 2015.

En 2015 Dell piensa vender 30 millones de notebooks

Sin duda alguna son cifras bien altas, pero claro no inalcanzables, y ya podemos ver como una guerra por las ventas vendrá este nuevo año, algo que nos puede convenir, ya que esperemos contar con ofertas para atraer usuarios por parte de estas compañías. Y con respecto al 2014, Dell espera llegar a su meta de 20 millones de laptops vendidas, y si llegará a cumplir la meta del próximo año, entonces incrementaría sus ventas en hasta un 50%, sin duda un gran aumento que toda empresa quiere.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta