En el mercado ya se están las réplicas chinas de Apple Watch

0
467

El nuevo juguete de la famosa compañía de Cupertino ya tiene un idéntico oriental pero cabe destacar que solo en apariencia. Hoy en día en el mundo tecnológico siempre podemos encontrar réplicas, copias, falsificaciones de las cosas que vemos al caminar por centros comerciales, tiendas o mercados, sean o no vía un medio digital (A estos nos referimos por mercados online).

Cabe destacar que entre más famosa sea la franquicia, más posibilidades podremos observar que este tenga una alguna falsificación, la cual es usualmente más económica y de menor calidad en algún lugar del globo terráqueo. Podemos decir con certeza que solo son parientes en apariencia puesto que este no es capaz de cumplir todas las acciones que cumple el tan renombrado accesorio original (Y de poder hacerlo, tendría que ser una copia muy costosa que no le vendría bien a dicha fabricante).

En el mercado ya se están las réplicas chinas de Apple Watch

El Apple Watch no ha sido la excepción en este caso. El reciente lanzado accesorio de la empresa de la manzanita luego de su presentación oficial, ha sufrido de una clonación asiática, la cual empezó a circular por toda China.

Este dispositivo comenzó su venta desde el sitio web taobao.com en el que es vendido a un precio de 30 USD a comparación de su contraparte original, cabe destacar que un reloj o Smartwatch (como suelen ser catalogados) de la empresa Apple cuesta entre un mínimo de 350 USD a un máximo de 17.000 USD (¡Vaya, mi billetera grita de dolor!).

En el mercado ya se están las réplicas chinas de Apple Watch

Sin embargo, a pesar de estar comercializándose este producto por China, la empresa de Tim Cook ha decido tomar manos en el asunto y ha realizado varias demandas en contra del sitio e-commerce, la cual es la principal comercializadora de estos productos. Inclusive ha sido víctima de varias acusaciones por parte de empresas de bienes por no parar la venta de dichos accesorios falsos en su web.

Fuente| RedUsers

No hay comentarios

Dejar respuesta