En febrero de 2015 Android Lollipop será actualizado

0
499

El gigante buscador dela G mayúscula es consciente que ser el primero en el mercado implica una constante actualización, es por ello que desde ya están trabajando en la próxima actualización de su sistema operativo para móviles, Android.

android-lollipop

Actualmente la versión más reciente es Android 5.0 Lollipop pero según comenta el portal web GSMArena, la compañía está trabajando para presentar la versión 5.1 de Lollipop para corregir varios problemas de sistema.

La versión Android 5.1 Lollipop sería presentada en el mes de Febrero y apunta a convertirse en el complemento perfecto para darle mayor estabilidad al sistema. Las fallas que corregiría el Update serán las relacionadas con la estabilidad general.

Mejoras que tendrá Android Lollipop 5.1

  • El modo silencio que fue excluido en Lollipop también volverá ya con la actualización ya que es fuertemente demandado por los usuarios
  • La gestión de la memoria RAM
  • La corrección de cierres repentino de aplicaciones móviles
  • Correcciones con los problemas de conexión inalámbrica que se están presentando
  • Mejoras en el consumo excesivo de los equipos conectados vía Wifi
  • Mejoras en los problemas de sonido que se están presentado
  • La función Ok Google también recibe su parche para que no de errores
  • Cambios en la paleta de colores utilizada por el diseño material de Android Lollipop

En definitiva todas las mejoras tienen que ver con el sistema y la optimización del mismo, con la única diferencia de las paletas de colores que busca es mejorar el aspecto visual de uno de los diseños más populares y amados del momento.

El diseño material hace que Android Lollipop sea amado y apetecido no solo por su velocidad sino también por su aspecto visual que ofrece una experiencia de uso agradable a la vista del usuario. En cuanto tengamos disponible la actualización la estaremos compartiendo con ustedes vía .apk

No hay comentarios

Dejar respuesta