En Google los empleados usan Android L en sus Nexus 4

0
371

Desde hace poco, como muchos sabrán ya se encuentra disponible la versión de prueba de Android L para los equipos Nexus 5 y Nexus 7 respectivamente. Lo que sorprende de esto, es que algunos empleados de Google han comentado publicamente en la web dirigida a  desarrolladores de Google, que estos usan Android L en sus Nexus 4.

Android L en Nexus 4
Este es uno de los tantos comentarios realizados por los empleados que usan Android L en sus Nexus 4

Se pensaba que Google sólo estimaría a los equipos de momento y capaces de soportar Android L, desde que dejo a disponibilidad tanto de usuarios comunes como a su comunidad de desarrolladores las versiones de prueba para el móvil Nexus 5 y para la tablet Nexus 7, por lo cual se llego a pensar y tener la idea que el Nexus 4 no sería tomado en cuenta para su nueva versión del sistema operativo Android. A través de estos nuevos comentarios, realizados por varios empleados de la afamada empresa, debemos de hacernos a la idea de que posiblemente Google proyecte al público una versión Android L para los equipos Nexus 4.

Android L en los Nexus 4 – Ya no sería un sueño

Todo esto apunta a que tendremos buenas nuevas dentro de poco por parte Google, y especialmente serian excelentes noticias para aquellos usuarios Android que posean un Nexus 4, para los cuales ya no sería un sueño tener la nueva versión de Android, ya que Android L sería un posibilidad ahora en su terminal Nexus 4.

Aunque no todo puede ser bueno, muchos expertos afirman que esto podría no ser del todo cierto, dado a que podría ser simplemente una especie de experimento por parte de la empresa con esta nueva versión de Android, por lo cual acotan de que simplemente se trate de un ejercicio de prueba y que no darán a la final soporte a estos equipos.

Pero, reciemente Google dio a conocer a la nueva gama de equipos Android One, y afirmaron que serían totalmente compatible con Android L, pero sí eres usuario de un Nexus 4 de seguro te preguntarás, ¿y eso qué me importa?, pues es muy sencillo, el Nexus 4 supera en muchos aspectos a los nuevos equipos de la gama Android One, por lo cual no deberíamos descartar todas las posibilidades de que pronto este disponible para la terminal.

Se espera la entrada de Android L al público de forma oficial dentro de unos pocos meses o antes de que finalice el año, por lo cual la misma Google ya se encuentra mejorando algunas app de sus servicios como la Play Store. Por otra parte Facebook, ya se encuentra trabajando en la mejora de su aplicación para esta nueva versión del sistema Android.

Fuente | ABCdeSevilla

No hay comentarios

Dejar respuesta