En un nuevo vídeo tomado desde un dron se dan a conocer el avance el Apple Campus 2

0
464

Los nuevos cuarteles de la Apple no se corresponden con un simple edificio de oficinas. De hecho, parece más una nave espacial, cuyo valor está estimado en 5 billones de dólares; una cifra que al parecer la mega compañía puede costear.

Aparentemente, está siendo terminado mucho antes de lo planeado, que se esperaba fuera a finales del este 2016 o a principios del próximo año 2016. Incluso apenas hace meses atrás, los edificios parecían apenas estar un poco más avanzados de su estado inicial.

El Edificio Principal del Cuartel General de Apple

Se ha publicado recientemente un video donde se aprecia, el nuevo campus que complementaria al ya existente Campus Cupertino, en California, mediante el vuelo de un dron. Se muestra el inicio de la instalación de un panel solar y de vidrio. También se aprecia que los edificios ya tienen también un techo. Incluso se puede echar un vistazo al auditorio donde Apple podría realizar sus eventos en un futuro.

Se espera mucho de este extravagante edificio una vez esté completo, y sin duda será algo digno de admirar, no solo por su infraestructura y diseño, sino por la cantidad de posibles nuevas invenciones que podrían ingeniarse dentro de estas oficinas.

Es digno de mencionar, que las instalaciones de este campus incluyen mucho más que oficinas. Cuentan con “The Company Store” o “La Tienda de la Compañía”, que inició sus labores como tienda exclusiva para empleados; pero actualmente está abierta al público. En ella no se venden computadoras ni se realizan reparaciones, pero sí se tiene un inventario de camisetas, llaveros, tazas y demás accesorios con el logotipo de Apple que no se encuentran en ninguna otra.

Dron ofrece un vistazo de las oficinas en construcción de la Apple

En el Infinite Loop, que es la calle que rodea a los edificios del campus, también se puede dar un recorrido donde se aprecia que el campus asimismo cuenta con otros edificios para todos los gustos, como el Apple Town Hall, el Conference Center, el Café Macs, y el Auditorio “De Anza 3”.

Sin más que agregar, el video del nuevo campus en construcción de Apple está aquí. Míralo y cuéntanos cuáles son tus impresiones al respecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta